Instalación de Redes

Soluciones para empresas de cualquier tamaño

Si tienes una pequeña empresa sin experiencia en TI o una empresa de tamaño medio en crecimiento, nuestras soluciones de red pueden cubrir tus necesidades.

Nuestro Departamento de Instalaciones de cableado de red y redes informáticas realiza instalaciones de cableado de voz y datos utilizando cable UTP, FTPs o SFTPs de categoría 6 o superiores y / o fibra óptica dependiendo de las necesidades planteadas.

Cableados Voz y Datos

La red informática es el cableado por donde se trasmitirán los datos y también la voz, por tanto, la red informática es el nivel más básico e importante para garantizar el buen funcionamiento y rendimiento del resto de equipamientos y aplicaciones.

Equipos de Red

Debido a su importancia, es necesario equipar la red con equipos de electrónica de red ajustados al tamaño y necesidades de velocidad y rendimiento con un cálculo y diseños previos y así garantizar el máximo rendimiento y seguridad.

Certificación de Redes

La Certificación del Cableado de una Red Informática es un servicio básico que se debe ofrecer y exigir en cualquier instalación de cableado.

CABLEADO ESTRUCTURADO

Diseñamos e instalamos infraestructuras de cableado estructurado en cobre Categoría 6, tendidos de fibra óptica y redes inalámbricas. Asesoramos y suministramos todo tipo de materiales de redes informáticas, armarios Rack, latiguillos, Sais, Patch panels, Routers, Switches, electrónica de red.