Domótica é Inmótica

La domótica que ha evolucionado a otro nivel..

La domótica es la tecnología que nos ayuda a automatizar nuestro hogar. Gracias a ella, podemos controlar remotamente diversos aparatos y tareas. Desde la limpieza de la casa a controlar el gasto de energía.

Nuestra solución Integra todas las funciones para que trabajen de forma conjunta. La inteligencia llega cuando la casa actúa de forma automática, adaptándose a las necesidades del día a día.

Iluminación

     Control de toda la iluminación de su casa o negocio, para así conseguir un consumo más responsable de la energía.

Climatización

 Automatizar sus sistemas de climatización para que así su vida sea más cómoda, pero siempre pensando en no exceder del consumo necesario.

~

Seguridad

  Alarmas, simulaciónes de presencia, videovigilancia, contraincendios, control de inundaciones, cuidado de personas mayores y niños, para estar más tranquilos cuando se está o no en casa.

Una Smart Home no es realmente inteligente si no sabe hacer un mínimo de acciones, permitiendo al usuario una completa automatización de las tareas y ahorrando así un tiempo siempre relevante. 

Una solución 360º para tu casa inteligente

Control de Acceso

     Dar acceso a su casa a quien Ud. quiera en el momento que quiera.            Estando dentro o fuera   de ella.

Eficiencia energética

     Integrar todos los elementos de la instalación de su casa para tenerlos controlados desde un sólo punto y así gestionar los consumos de forma eficiente.

Mutimedia

Disfrutar por completo de sus instalaciones cuando lo desee y de la forma más adecuada para cada momento.